Charla de ASOCEPA

¡Bienvenidos Celíacos! 

Desde el pasado 16 de enero somos socios colaboradores de La asociación de Celíacos de la Provincia de Las Palmas (ASOCEPA).

La encomiable labor de la asociación es facilitarle la vida a las personas que sufren la enfermedad celíaca, realizando charlas formativas, talleres y ofreciendo a su socios toda la información de utilidad en cuanto a su alimentación. 

Desde el nacimiento de la marca Pompidou Art & Lounge, nuestra intención ha sido siempre que nuestra carta sea apta para todo tipo de intolerancias alimentarias. Para ello, la ASOCEPA ha impartido a nuestro equipo la formación pertinente para garantizar que nuestro restaurante sea un espacio seguro para las personas con dicha enfermedad.

En el taller nos han resuelto todas nuestras dudas sobre la enfermedad, los síntomas, la importancia de la contaminación cruzada, y los métodos para evitarla. 

Nos sentimos orgullosos de poder formar parte de los establecimientos colaboradores de la ASOCEPA y abrimos nuestra cocina y por tanto nuestro corazón a todos los Celíacos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba